Blogia
NO A PASCUA LAMA

INVITACIÓN AL FORO 'EL COSTE DE LOS TRANSGÉNICOS'

Estimadas y estimados:

Entre los numerosos y graves problemas de este mundo, uno de los peores es el de los alimentos transgénicos. (Animales o vegetales con genes de otras especies que se transmiten por la cadena alimentaria provocando mutaciones incontroladas e incontrolables).

Para mi, solo con saber que Monsanto, Dick Cheney y Donald Rumsfield están detrás de este negocio, es suficiente para convencerme de que hay un grave peligro para la Humanidad.

Una cosa son las semillas que no se reproducen y que esclavizan al pequeño agricultor, que queda obligado de por vida a comprar semillas a transnacionales.

Otra cosa son las semillas que se reproducen y vuelan con el viento o los insectos y contaminan a las especies naturales y acaban con la biodiversidad, o si caen en tierras de una agricultor, este pobre ser humanose ve demandado por robo por las transnacionales y pierde sus tierras.

Lo peor es que los cambios genéticos son impredecibles, como son impredecibles todas las posiciones de desorden en que pueden estar las piezas de un rompecabezas. Eso se llama entropía, medida del desorden o segunda ley de la termodinámica. Entre nosotros, eso significa que nadie puede predecir lo que te ocurrirá si comes un kiwi con genes de rata, ni a ti, ni a tu descendencia.

Por eso estoy apadrinado un foro en La Vanguardia*, al que puedes entrar haciendo clic:

www.lavanguardia.es/lv24h2007/20080212/53435917819-1.html

 

Solo has de leer los últimos comentarios, ir hasta abajo al final, donde aparece la frase:

'Añadir comentarios1

Y escribes tu opinión. No es necesario estar inscrito. No es necesario que pongas tu nombre. Basta con un nick, chapa o seudónimo. Ah, y por favor, no me envíes saludos ni felicitaciones ni nada de eso. Solo tu opinión o tus preguntas sobre el tema.

También puedes crar un foro sobre Pascua Lama, si te apetece hacerlo.

Te quedaré muy agradecido y mucho más si vuelves de vez en cuando por el Foro.

Muy cordialmente
Maximo

* La Vanguardia es el diario mas antiguo de Barcelona y uno de los mas importantes de España. Por supuesto, el Foro también está abierto a los partidarios de los organismos genéticamente modificados.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

felix -

hola maximo, me interesa el tema.por el hecho del calentamiento global y los deshielos de grandes glaciares, en mi caso miro con impotencia la mentalidad de estas personas, de como no ven el daño que estan haciendo.
saludo de este pobre perro obrero.
uniendo fuersas se puede mantener el eco-sistema.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres